Que tu propósito para este año sea el de vivirlo en el amor y desde el amor. Feliz Año 2016!
Click to Tweet
El propósito para el año 2016 en mi humilde opinión debería ser el de vivir la vida en el amor y desde el amor. Todos los demás planes (los llamamos propósitos) son irrelevantes. No importan los planes que puedas hacer, pueden truncarse, no dependen únicamente de ti.
Sin embargo el propósito para el año 2016 consistente en vivirlo en el amor y desde el amor es un planteamiento estratégico, integrador, es lo que crea la base para todo lo demás. Los planes de carácter táctico, como aprender el inglés, apuntarnos al gimnasio, ganar dinero, perder unos kilos que nos sobran son juegos sin relevancia, pueden cambiarse o, como dije antes, truncarse con facilidad pasmosa.
Además de tratar de vivir la vida en el amor y desde el amor trata de ser consciente de ello. El ser consciente de que vivo mi vida desde el amor forma parte de este propósito para el año 2016 y los años venideros también.
Es curioso el ímpetu que tenemos todos los años al acercarnos a esta fecha y luego, naturalmente, se nos esfuma el entusiasmo inicial, se nos pierde ese impulso y volvemos a “lo de antes”: seguimos haciendo lo que podemos y como podemos.
Si el propósito para el año 2016 es vivir desde el amor, los demás planes que hagamos tendrán un lugar propio, más auténtico, tendrán un carácter más humano y coherente con nuestra esencia. Pienso así, tal vez tu visión sea distinta a la mía. Esta bien. Tan solo te invito a vivirlo así. Luego harás lo que tu quieras y estará bien.
Ahora un mensaje para ti futuro, mi querido lector, para ti que vives ya en junio de 2016 o más tarde incluso. Ahora que han pasado ya unos meses y la fiebre del fin de año parece algo lejano y extraño, una pequeña crisis de agitación de la cual ni te acuerdas porque no tienes ninguna necesidad de hacerlo. Ahora estas corriendo detrás de tus metas grandes o pequeñas, estas luchando o trabajas duro, vives las injusticias tal vez, piensas en tus vacaciones que están al caer o ya las estas disfrutando…
TE PREGUNTO
¿Qué hay de tus propósitos de hace seis meses?
¿Cuántos de ellos pudiste cumplir?
¿Cuántos de ellos se han extraviado en la maraña de asuntos y asuntillos de poca monta?
¿Y el amor? ¿Sigues buscando y necesitando el amor a pesar de tus planes y propósitos, verdad?
¿Vives el amor? ¿Vives en el amor? ¿Eres consciente de su ausencia o su presencia? ¿Eres consciente de que la vida misma es el amor?
Comparte en los comentarios tus experiencias y vivencias. Trata de ser sincero contigo mismo en primer lugar.
Y si lo estas leyendo ahora, con el año que se acaba o que acaba de empezar, vuelve a este post dentro de seis meses. Te espero. Un gran abrazo!
Si te gustó o te resultó útil este post, deja tus comentarios abajo, comparte con tus amigos, utilízalo en tu trabajo interior, suscríbete a mi blog para estar al tanto de las novedades.